Después del caos, India pudo disfrutar a Messi
Luego del escándalo por los incidentes ocurridos en Calcuta, Leo se presentó en Hyderabad, al sur del país, y se vivió una fiesta sin ningún problema.
En el marco del The Goat Tour, Lionel Messi se encuentra de viaje por India. Leo arribó el viernes por la medianoche junto a Rodrigo De Paul y Luis Suárez. En su visita, el astro visitará cuatro ciudades. La primera no terminó nada bien, ya que terminó con incidentes en Calcuta. Sin embargo, la segunda parada, en Hyderabad, fue toda una fiesta.
Es que después de dejar Calcuta, en la que solamente estuvo en el estadio por 22 minutos antes de que se desatara la furia por partes de los hinchas, Messi se trasladó 1500 kilómetros al sur del gigante asiático. Allí visitó el estadio Internacional Rajiv Gandhi. Pero antes, Leo formó parte de un evento exclusivo para 250 personas en el lujoso hotel Palacio Falaknuma.
En llegada a la ciudad del sur, Messi fue recibido por una multitud en el estadio. Hubo una clara mejoría en cuanto a los temas de seguridad, además, la gente presente se comportó de mejor manera. Antes de que la Pulga arribe al recinto, hubo un encuentro de exhibición 7vs7. Cuando el encuentro llegó a su fin apareció el hombre que todos esperaban.
